Blog

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SAXOFONISTA DE EVENTOS EN TU BODA?

El saxofón transmite emociones, es la finura en su máxima expresión, una alternativa musical no sólo para la celebración de bodas, sino también para cualquier tipo de evento, presentación comercial, photocall, fiesta privada…

 

Organizar una boda no es fácil. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para conseguir que ese día tan especial se convierta en inolvidable. Hay que pensar en la ceremonia, elegir el menú del banquete e incluso decidir las canciones que sonarán durante el baile; porque… ¿qué sería de una boda sin música?

Cuando escuchamos hablar del saxofón lo primero que se nos viene a la cabeza es la música Jazz, sin embargo, se trata de un instrumento utilizado para interpretar multitud de estilos, desde música clásica,  blues o baladas, hasta pop, rock e incluso el techno-dance.

diego-garia-saxofonista9Por ello, ¿por qué no contratar un saxofonista en tu boda? Amenizar a los invitados mientras esperan la llegada de los novios o escuchar de fondo la mejor de las melodías durante el banquete, marcarán la diferencia de ese día tan especial. Y es que cuando escuchamos hablar de este instrumento lo primero que se nos viene a la cabeza es “elegancia”.

La música en vivo genera un efecto positivo entre los asistentes, de ahí que la actuación de un saxofonista aporte un toque elegante al evento gracias al ambiente sofisticado y sereno que crean sus notas, adaptándose  a cada parte de la celebración.

Sin embargo, si se decide contar con un saxofonista es muy importante cerciorarse de que se trata de un auténtico profesional que cuenta con un equipo de sonido propio y ofrece la posibilidad de realizar cualquier petición, ofreciendo una variada y completa selección musical de diferentes estilos. De esta forma nos aseguramos de estar contratando un servicio personalizado, pudiendo así crear una banda sonora única adaptada a las necesidades de cada momento.

Por ello, conocer el repertorio y estilo del profesional ayudan a seleccionar la mejor de las bandas sonoras para ese día tan especial. Y es que no es lo mismo amenizar el banquete, momento en el que el saxofonista se acerca a cada mesa acompañando la velada con canciones clásicas -creando así un ambiente relajado y sofisticado-; frente al momento del baile, la parte animada de la celebración en la que los invitados se entretienen con las mejores canciones, todas ellas perfectamente ejecutadas por el profesional. 

De ahí la importancia de escoger a un saxofonista de eventos con experiencia que sepa adecuarse a cada momento, capaz de convertir una boda en  un día inolvidable, no sólo para los novios sino también para los invitados. Y es que la música es uno de los principales factores de éxito de una boda, marcando la diferencia entre una pista de baile llena, frente a una vacía, sinónimo de que los invitados están pasando una velada de lo más aburrida.

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y RESPONDEREMOS A SUS PREGUNTAS