HOUSE SESSIONS

En las House Sessions se consigue la unión perfecta entre la música más actual y la melodía del saxofón. Mezclado con ritmos house, techno, electro latino y cualquier tipo de música electrónica. Es un espectáculo ideal para discotecas, salas de conciertos y otros locales de ocio en los que el saxo se ajusta a la perfección. Actuaciones en las mejores salas a nivel nacional.

saxofonista eventos

BODAS Y CELEBRACIONES

La música en este día tan especial es sin duda una de las piedras angulares. Es importante contratar un buen profesional, con posibilidad de hacer peticiones especiales. Diego García en este tipo de eventos forma parte de la empresa Saxo y Sonido, recomendada por los novios en Bodas.net.

Especialista en amenizar el cóctel, durante el banquete y la discoteca. Cuenta con equipo de sonido propio.

saxofonista eventos

EVENTOS PRIVADOS Y PRESENTACIONES

Música en directo en todo tipo de eventos ya sea en lugares públicos o privados. En este tipo de eventos ha trabajado tanto en domicilios particulares como en terrazas, restaurantes… amenizando cenas y copas; así como en eventos públicos, presentaciones de productos en El Corte Inglés o locales de moda como Top Queens, ONLY, Desigual etc…

saxofonista eventos